Fuimos Seleccionados como Finalistas del Segundo Premio Colombia 2020

Fueron 59 iniciativas inscritas dentro de las cuales el New Cambridge School fue seleccionado como uno de los 5 finalista en la categoría “Instituciones Educativas Privadas por la Implementación Exitosa de una Práctica de Construcción de Paz”. Con gran orgullo les compartimos la entrega del reconocimiento a nuestro rector Telmo Peña Amaya por la construcción de una educación inclusiva como modelo de desarrollo social.

Felicitamos a los colegas premiados por construir paz en las aulas. Su trabajo es inspirador para nosotros y nos impulsa a continuar con el propósito de transformar comunidades. Su trabajo es inspirador para nosotros y nos impulsa a continuar con el propósito de transformar comunidades.

singlepost-ic By ncsadmin Category: Uncategorized