El mejor colegio en las Pruebas Saber está en Santander

Durante el cierre del año 2016-2017 registramos con enorme satisfacción los resultados del ICFES que fueron publicados en su portal. En ellos, se destaca que el Colegio Nuevo Cambridge obtuvo el mejor promedio nacional en las Pruebas Saber 11 en el calendario B. Adicionalmente, entre los resultados el Colegio Nuevo Cambridge obtuvo el primer lugar en Ciencias Sociales e Inglés y logró adicionalmente estar entre los 3 primeros en el resto de las asignaturas evaluadas. Este primer lugar es motivo de gran orgullo para la institución que lleva 7 años entre los mejores del país sin haber podido ocupar este honrosa distinción.

Consulte aquí los resultados del periodo 2017.

La institución felicita de la manera mas calurosa a todas sus estudiantes, así como a sus padres de familia y todos los funcionarios de la institución.